Pero Por otra parte, ni irrita los Fanales, es resistente al agua y respetuoso con los océanos. De hecho, la marca ha valiente una iniciativa por la que, por cada crema que venda, recuperará el equivalente a su peso en residuos plásticos del mar.
Si luego has probado esta marca en cualquiera de sus líneas faciales, seguro que te encantan igualmente sus solares, porque sus texturas son increíbles y tienen una fragancia exquisita.
El efecto buena cara que todas esperamos de una crema solar facial con color corre a cargo, en esta ocasión, de esta protectora antimanchas de la tonalidad Ecran Sunnique. Pero la parte más interesante de este protector para la cara no es esta, sino su capacidad para alertar la aparición de manchas en la piel. Lo consigue gracias a la actividad de la poderosa niacinamida (no obstante te hemos hablado acerca Explorar de qué es la niacinamida y sus beneficios), un activo despigmentante que logra equiparar el tono de la piel, mejorar su aspecto y devolverle toda su iluminación.
La piel de nuestro rostro estará eficazmente protegida contra los rayos UVA y UVB gracias a esta crema con parada hacedor de protección de amplio espectro. Su fórmula ‘antiage’ está enriquecida con cardo de mar, una planta caracterizada por estimular la melanina y la capacidad de la piel para defenderse de los bienes nocivos del sol, protegerla del fotoenvejecimiento, animar su estructura y estimular la regeneración celular.
Un fotoprotector eficaz de amplio espectro que protege de la radiación solar UVA, UVB, IR (infrarrojos) y HEVis (candil garzo) gracias a la combinación de filtros físicos de origen natural y un activo biotecnológico natural e reformador extraído de células origen del Algodón Árabe, una planta que vive en condiciones extremas de sol y que actúa reforzando el propio mecanismo de defensa de las células de la piel para combatir el fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y la aparición de manchas de pigmentación.
Y más cuando sepas que se fabrica con energía 100% verde procedente de fuentes renovables, es biodegradable y su envase es totalmente reciclable.
Hay una corriente que afirma que ciertos bloqueadores químicos de estos protectores pueden ser perjudiciales para nuestro organismo.
Terminamos con otro de los reyes en términos de protección solar: Heliocare de Cantabria Labs. Concretamente con esta crema atrevido de aceites de textura ligera, tacto seco y, por lo tanto, ideal para pieles grasas. Cantabria Labs está orgullosa de su tecnología patentada Fernblock, una combinación estable de filtros solares, activos reparadores y antioxidantes que protege frente a las 4 radiaciones: UVA, UVB, candil visible e infrarrojos.
ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Triunfadorí que ahora que entiendes cómo funciona nuestra piel expuesta al sol, cómo se multiplican los daños con la contaminación -el envejecimiento toxínico- y que sabes que existen un montón de protectores solares para usar a diario que Adicionalmente tienen propiedades 'antiaging', ¿damos el paso?
Pros: Al aplicarla se absorbe muy rápido, Adicionalmente que brinda color a tu piel. Las opiniones son muy positivas. No deja la piel crema ni con brillos.
- Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de modo homogénea y reaplicarla cada dos horas, tras el baño o acaecer sudado
En su formulación cuenta con ingredientes como el unto de karanja bio, nutritivo y protector; el aceite de sésamo bio, nutritivo y con propiedades antiedad; o el polen y propóleo bio, activo antioxidante que combate los radicales libres.
Esta crema de día con color y autor de protección 50+ se claridad Anthelios Mineral One. Cuenta con un con un filtro 100% mineral (es opinar, una protección física que hace que los rayos solares reboten sobre ella, evitando que incida sobre la piel), que ofrece una protección de amplio espectro frente a los rayos solares, la faro visible y la luz garzo.